GARANTIA
- 12 meses de Garantía tramitado Directo con la Marca
- 7 dias de fecha de venta por cambio de modelo o mayor o menor frigorias.( se recibe en caja . equipo completo)
- CALL CENTER Atención por garantía: 0810-444-6976 o por whatsapp al nro 54 9 11 2503-3474 colocando la palabra "GARANTIA"
- Mail servicio tecnico oficial : atencionclientes@philcodigital.com.ar
Nota: Requisito fundamental contar con la Factura de Compra. (Si no encuentra su factura con gusto le podemos facilitar una copia si tiene el dato del DNI o CUIT del titular de la compra y fecha aproximada )
CONDICIONES GENERALES:
La Garantía del fabricante es aplicable en las siguientes condiciones:
1- La instalación del equipo debe ser realizada por un Técnico Matriculado, sin excepción. De lo contrario la garantía queda sin efecto.
La Garantía será aplicable toda vez que la falla detectada se hubiese producido por defecto o vicio de fabricación, dentro del uso normal y corriente del equipo.
2- La garantía debe ser gestionada de manera directa con la Marca, dónde se coordinará una visita domiciliaria.( sin cargo alguno para el cliente )
3- Para validar la garantía el cliente deberá presentar en todos los casos la factura original de compra. En caso de extravío el comercio deberá extender al cliente un certificado con membrete y firma del responsable que contenga, sin excepción, los mismos datos de la factura (numero, fecha de compra, modelo del producto, nombre del titular, etc.).
4- Toda visita solicitada que no presente falla por vicio de material o defectos de fabricación, o que no se presente factura de compra, deberá ser abonada por el Cliente.
5- No se encuentran amparados reposición de faltantes, fallas de instalación o desperfectos originados en mal uso.
· Nota: No se cubre la instalación, ni carga de gas, tampoco se cubre el desinstalar el equipo; por ese motivo se recomienda llamar al 0810 de la marca ya que ellos se acercan al domicilio y verifican en el domicilio el equipo con fallas , sin costo alguno
Electro Misiones S.A. / Neored