4 ideas para regalar en el mes del Padre

Encontrá el mejor regalo para tu papá según como sea él.

Regalos para papá

Sabemos que cada año querés innovar y sorprender a papá con regalos que les gusten de verdad por eso armamos esta lista para que no pierdas tanto tiempo buscando su regalo:

Papá deportista

Es el típico padre que le gusta el fútbol, tenis, vóley, básquet, golf, natación, handball, pelota al cesto, bolita. Siempre está preparado para la hora deportiva, sino lleva puesto su equipo de ropa, lo tiene preparado para salir hacer deportes en cualquier momento.

Este mes regalale algo que sea parte de él, útil como un smartband o una cámara filmadora deportiva

 

Papá Constructor

Es el mejor ejemplo de “hacelo vos mismo”, todo el tiempo está viendo que puede mejorar o innovar en cada parte de la casa sea de electricidad, plomeria, carpinteria, decoración.

Una buena idea de regalo para papá es un taladro inalambrico para poder llevarlo a todos lados. También podés elegir un taladro rotopercutor, set de mechas o un atache de aluminio para que guarde todas sus herramientas.   

 

Papá tecnológico

Es el hijo de la generación ´80, ´90 se crió en la revolución de las consolas de videojuegos, los celulares. Está muy activo en las redes sociales, tiene cuenta en Netflix, Spotify, Mercadopago, sabe como comprar por Amazon.

No podría faltarle una PC Box con pantalla touch o una PC Box convertible (la puede usar tanto como PC o como tablet)

 

Papá inquieto

Todo el tiempo está de aquí para allá, tanto por su trabajo y hobbies como por llevar, traer, y buscar a los chicos de la escuela, danza, football, inglés, cumpleaños, etcétera.

Para él que está todo el tiempo arriba del auto el mejor regalo es un cargador portable, auricular manos libres, o un nano pen drive para escuchar música. 

 

 

Porque él se merece lo mejor, elegimos estos regalos para festejarlo. Encontralos en Electro Misiones, al mejor precio y con todos los planes de financiación.

Comentarios