4 caracteristicas que tenés que saber antes de comprar una notebook

Qué caracteristicas son las necesarias para elegir y comprar la notebook ideal para vos.

¿Qué notebook comprar?

Estás 4 características te van ayudar a elegir rápido la notebook que más se adapta a vos dependiendo de tus necesidades:

1. La memoria

Las notebook que trabajan con sistema operativo Windows 10 con 4 GB de RAM ya es suficiente tareas básicas como navegar, usar el paquete de microsoft office, ver vídeos y descargar algún que otro archivo.

Pero si necesitas fluidez en la ejecución de varios programas simultáneamente, si tu trabajo es todo con una laptop, Vas a necesitar como mínimo que una notebook con RAM de 8 GB.

2. El procesador

Lo primero a evaluar antes de comprar una notebook es la cantidad de núcleos que tiene el procesador. 

Dependiendo el tipo de uso que le des a la notebook vas a saber cuantos nucleos necesitas que tenga el procesador, así vas a saber que:

  • Dual Core: Un procesador con 2 nucleos que funciona bien para un uso de medio. Por ejemplo: Hacer la tarea de los chicos, leer libros, navegar en internet, ver videos, usar para facebook.
  • De 3 núcleos en adelante: Tienen una mayor potencia y son para profesionales. Por ejemplo: Para edición de videos, juegos en 4 k, programas para desarrolladores, entre otros.

3. La batería

Si sos de los que llevas tu notebook a todos lados, la batería que necesitas es una de litio. Su sistema de iones hace que la energía se concentre y su uso sea más eficiente, esto la hace la mejor batería para cualquier tipo de dispositivos.

4. La placa de video

Si no sos diseñador gráficos, realizador audiovisual, tester de videojuegos o no te consideres un gamer, no hace falta que te preocupes por la placa de video.

Las placas de video que traen las notebooks, están pensadas para el uso normal y es suficiente para un uso medio, tareas administrativas o para entretenerte chateando, mirando las películas que te gustan o comprando en internet.

Una notebook para cada uso

Notebook para casa

Si te gusta leer, buscar recetas, ver tutoriales de construcción, carpintería, electricidad, te recomendamos esta notebook

Esta PC BOX se puede usar como notebook o desmontar y usarla como tablet para manejarla más fácil.

 

 

Notebook para la oficina 

Con la Notebook CX vas a poder trabajar lo más bien en tus tareas administrativas. No hace falta que tengas una PC de escritorio, con su fluidez y robustez vas a llevar tu oficina a donde quieras.

 

 

Notebooks para gamers y diseñadores gráficos

El disco solido, su memoria DDR4 y su tecnología 802.11ac MIMO, Acer TrueHarmony y VRAM GDDR5 de alto rendimiento, hacen de la ACER C17-7500u, una notebook única en velocidad en transferencia de datos y calidad de sonido e imagen.

Así como su batería de litio que soporta 12 horas autoabastecimiento, preparada para llevarla a cualquier parte.

Comentarios