Cómo funcionan las alarmas domiciliarias?

Para saber cómo funcionan las alarmas domiciliarias el primer punto es tener claro que las mismas son un medio de seguridad apto para el hogar o la oficina a través del cual además de persuadir, advierte sobre situaciones anormales.

Cómo funcionan las alarmas domiciliarias? :

–       Si el sistema que seleccionaste para tu propiedad es la combinación G100, Panel Suri más control total por SMS, podés configurar para encender y apagar tu alarma y así otros equipos eléctricos.

–       Las alarmas domiciliarias se adaptan según la necesidad y dimensiones de tu domicilio para cubrir todas las zonas.

El kit Suri PUCARA

Este es uno de los equipos más solicitados, incluye:

  • Central Cableada de 5 Zonas con controles remotos y 1 Salida programable PGM
  • 2 sensores Infrarrojo antimascota con alcance de 14 mts.
  • 1 Sirena interior Piezoeléctrica 108 dB/1 metro – 1 tono .
  • 2 Contacto Magnético de Superficie – Cableado.
  • Batería de 12v a 7amp para alimentar el panel en caso de corte eléctrico.

 

–       El sistema de alarma domiciliaria se activa al detectar anomalías en el movimiento, como ser el intento de ingreso de una persona al domicilio (sin que se haya desactivado el equipo), y la misma haya sido identificada por el detector de movimiento.

–       Las alarmas domiciliarias son capaces de reducir el tiempo de ejecución de las acciones a tomar, como alertar a la policía o equipo de seguridad, en función del problema presentado, reduciendo así las pérdidas.

El uso de alarmas domiciliarias es recomendado en hogares, oficinas, empresas que no cuentan con vigilancia contratada.

 

Con estos equipos ganas en tranquilidad, es dejar el domicilio bajo alerta, no sólo cuando salimos para trabajar, incluso cuando nos ausentamos por varios días en caso de viajes.

Podemos asesorarte sobre alarmas domiciliarias, los equipos disponibles para instalación o repuestos a equipos que uses.

En todas nuestras sucursales contamos con especialistas o bien podés hacer consultas por whatsapp al 3764-623390

Comentarios

Add a Comment