Decoración Navideña para Comercios

Preparate para vender más en las fiestas con estas ideas sobre decoración navideña para comercios con las que vas a poder resaltar los productos que vendés, lucir una vidriera luminosa, captar la atención de tus clientes y recibirlos en un ambiente festivo.

 

Cortinas de luces led en vidrieras 

Podés lograr un efecto elegante, minimalista con un sólo elemento o combinarlo con dicroicas para dirigir la mirada a objetos o prendas que quieras destacar.

Decoración con lámparas dicroicas

Jugar con las luces desde diferentes ángulos para destacar o generar sombras entre la decoración navideña, tus productos y los elementos con los que quieras que tus clientes se deslumbren.

Tiras de luces led

Las clásicas tiras de luces led que pueden seleccionarse en uno o multicolores son de lo más flexibles para lograr lindas y creativas decoraciones ya que vas a poder bordear tus vidrieras o iluminar persiguiendo una forma que puede ser como la idea que te compartimos en esta imagen o bien con diseños navideños como: estrellas, pinos, regalos.

Guirnaldas vintage tipo kermesse

Cada año un producto marca tendencia y éste es el de las guirnaldas tipo kermesse.

Vos podés seleccionar qué tipo de lámpara led vas a utilizar según la estética que quieras lograr, vienen de un color, el clásico y de colores.

 

Ahora queda en tus manos destacar tu comercio para estas fiestas!

Encontrá todos los artículos: tiras de luces, cortinas de luces, alargues, adaptadores, proyectores, lámparas led, lámparas dicroicas

Consultanos por estos productos y otros por WhatsApp al (376) 462 3390

 

Comentarios

Add a Comment