Decoración Navideña para tu Casa

Ya llegan las fiestas y te queremos compartir ideas para la decoración navideña de tu casa.

Prepará los espacios de tu casa con luces navideñas de diferentes modelos y aplicaciones.

Ideas para tu decoración navideña

Simple y muy fácil!

 

Arbol de Navidad

Las luces navideñas de tira son la opción más usada y hacen cobrar vida a tu árbol navideño.

Estas tiras de luces pueden ser de un solo color, multicolor y también variar la forma de sus focos para que lo puedas complementar y combinar con otros adornos que hayas elegido.

Decoración para los árboles que tengas en tu patio o jardín

Dos maneras interesantes de resaltar tus árboles son:

Objetos y formas iluminadas

  • Con las tiras de luces navideñas podés armar tus propios elementos como esta estrella o un árbol navideño combinado con otros elementos y bordear con la tira de luces este soporte o simplemente fijar con clavos o ganchos las esquinas que necesites para armar esta forma en la pared y pasar la tira de luces formando el recorrido.
  • Si te gustan los detalles rústicos o vintage, la madera o las tacuaras envueltas en luces van a darte un toque luminoso muy delicado a tus espacios tanto interiores como exteriores y es muy económico hacerlo.

Botellas y frascos – Nuevos o reciclados

  • Sin tener que esforzarte mucho y en cuestión de segundos vas a lograr una decoración navideña delicada que puede servirte para poner en la zona del árbol navideño, como centro de mesa o en sectores de tu casa para completar el espíritu navideño.
  • En este caso las luces multicolores son una de las opciones más elegidas ya que se verán muy bien combinadas con cualquier elemento. Las colocás dentro del recipiente que tengas y listo.

Guirnaldas tipo kermesse

La tendencia este año son las guirnaldas tipo kermesse, podés optar por comprarlas listas por metro o bien armarlas vos, comprando cada elemento por separado.

Cualquiera sea el caso, también vas a poder elegir los modelos de las lámparas y si las preferís de uno o más colores.

Cortinas o lluvias de luz

La variante más simple para cubrir un espacio amplio son las cortinas o lluvias de luces navideñas, las podés usar con fondo, por ejemplo sobre la pared, colgadas para dividir espacios o también sobre tus espacios verdes.

Vienen con efecto intermitente, fijo y se le puede variar la velocidad, dando un efecto de luces danzantes.

Faroles

Nada más simple y cálido que los faroles con velas tanto para colgarlos como para ubicarlos en el suelo en diferentes medidas o modelos.

Probá con velas de diferentes colores, aromáticas, incluso repelentes si vas a pasar las noches al aire libre.

 

 

Para ver otros productos para la decoración o instalación de luces navideñas para tu casa, ingresá a este enlace:  www.electromisiones.com.ar/navidad

 

 

Comentarios

Add a Comment