Graba todo lo que sucede en tu auto

Aunque lo vemos poco en Argentina, existen cámaras de video que nos permiten filmar lo que sucede mientras manejamos. Es una solución ideal para llevar registro de los viajes de autos de nuestra empresa o el propio si por ejemplo conduce alguno de nuestros hijos. En esta nota te mostraremos de qué se trata esta cámara de video para autos que además filma en 720p.

seguridad camara video

Graba todo

Se trata de una cámara que registra el  video del ambiente, se coloca en el auto y graba en una tarjeta SD, que luego la colocas en la computadora para poder visualizar el material multimedia.

Captura de pantalla 2016-05-26 a las 12.15.14 p.m.

Características técnicas:

Resolución de video: 640*480/30fps (interpolado por software a 720P).
Formato de video: MJPEG(AVI).
Resolución de imagen: 3 Megas, 2M, 1.3M, VGA.
Lente: CMOS de 0.3Mp.
Angulo del lente: 90°.
Pantalla: LCD de 2.4 pulgadas.
Almacenamiento: soporta tarjeta Micro SD hasta 32Gb (no incluida) Clase 10 o similar.
Soporta 12 diferentes lenguajes.
Incluye batería 90mah recargable.
Incluye accesorios: Manual, Cable USB, Cargador para el auto, Soporte.
Incluye función de aviso de salida de carril y alerta sonora.
Incluye función de proximidad de vehículo y alerta sonora.

seguridad camara video
Piezas incluídas en el pack: cámara, cargador para conectar en el cenicero del auto, soporte para el vidrio del auto, cable USB a mini USB para conectar a la computadora.

Tiene una interfaz muy amigable y además fácil de usar. Podés obtener registro de la fecha y hora también para saber cuándo se está usando el coche. Si rentas tu auto para remis o taxi es ideal para registrar los viajes, claro que del recorrido del chofer para saber si respeta alguna ruta o si hubo un accidente tener un registro como prueba de video para defenderse ante cualquier inconveniente. ¿Qué te parece esta herramienta de registro de viaje? ¿Tendrías una, para qué la usarías? Contanos…

Comentarios

Add a Comment