Iluminación en la habitación: Tips para que sea funcional y moderna

La iluminación en la habitación es clave para que puedas disfrutar de ese espacio a la vez que logres descansar correctamente. 

Iluminación en la habitación

La habitación o dormitorio es un espacio donde pasamos gran parte de nuestra vida diaria. Más allá del descanso nocturno, hay quienes utilizan su cuarto como refugio personal para relajarse, proyectar o hasta compartir un momento con familia o amigos.

Entonces, la iluminación correcta puede mejorar de forma notable el disfrute de este espacio. Es importante que cuentes con una fuente de luz natural para el día, pero la iluminación artificial debe estar estratégicamente ubicada.

habitacion iluminada

Los interruptores deber ser de fácil acceso a la vez que las fuentes de luz deben iluminar aquellos espacios de mayor tránsito o uso. Para lograr una iluminación de dormitorio con estilo moderno debes tener en cuenta el tipo de luminarias que elijas. Las más modernas vienen con cortes rectos y partes de acero que le dan un look futurista. 

Iluminación en dormitorios compartidos

En el caso del dormitorio matrimonial o compartido, se buscará generar fuentes de iluminación independientes aparte de la principal. De esta manera, cada persona debería tener acceso desde su lugar en la cama a un velador o luz de noche que pueda utilizar según su necesidad individual. En Electro Misiones contamos con una gran variedad de artefactos para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus gustos y ru presupuesto.

iluminación habitación

Iluminacion para habitaciones infantiles

Los niños suelen preferir contar con una luz de noche, las cuales evitan que el cuarto quede en total oscuridad a la hora de dormir. La ubicación de los muebles en la habitación de los más pequeños debe ser estratégica para evitar que tengan acceso a los enchufes. Al mismo tiempo, los artefactos a elegir deben ser seguros para que ellos los puedan manipular a voluntad. En nuestras sucursales contamos con unas lámparas dirigidas a niños que vienen con una luz led y parlantes para que puedan escuchar su música preferida.

habitación infantil

En Electro Misiones nos encanta ayudarte, seguinos en las redes y acercanos tu consulta:

Comentarios

Add a Comment