Los más buscados para el Mundial Rusia 2018

4 equipos para disfrutar al máximo todos los partidos y alentar a la selección.

Mundial Rusia 2018

Llega la experiencia más apasionante ver a nuestra Selección, alentarla y disfrutar de este gran encuentro deportivo con los amigos y la familia en el living de tu casa.

Viví al máximo cada segundo de los partidos de la Selección con todos estos equipamientos:

Televisor

¡Es un buen momento para disfrutar de una excelente imagen!

Nos gusta mirar cada jugada de manera especial, por eso es hora que lo hagas desde una pantalla grande. Mirá nuestros televisores y no dejes pasar la oportunidad de ver los goles de nuestra Selección en alta definición.

Proyector

Invitá a tu familia y amigos a vivir los partidos con todo lo mejor. Te recomendamos este proyector multimedia, con el que podés crear una sala para que entren todos tus amigos y no falte nadie.

Este proyector ofrece una alta calidad de imagen, logrando colores hasta 3 veces más brillantes.

 

 

 

Soporte para televisores

Tenés la opción de elegir un soporte de pared para tu televisor, y ahorrar en comodidad.  Todos los soportes son fácil de colocar, con traba de seguridad incluida y una admisión de hasta 50 kg.

 Sintonizador digital

Podés agregar a tu televisor este decodificador para ver Señales Digitales, que te permite disfrutar alta definición en imagen y sonido a través de la salida HDMI incorporada.

Este sintonizador es compatible con cualquier televisor; sin importar si es antiguo o moderno LED/LCD Full HD de última generación, al tener salidas para toda la gama de televisores del mercado.


Encontrá en Electro toda la tecnología para armar el estadio en tu casa y descargate el fixture para vivir el Mundial Rusia 2018 al máximo.

ver más

 

Comentarios

Add a Comment