Aplicaciones educativas que podés descargar

Art of Glow

aplicaciones para niños Esta es una aplicación interactiva para dibujar que la pueden utilizar desde niños pequeños a mayores. Está disponible tanto para Android como para Ios.

Te permite dibujar de una forma muy original ya que lo hace mediante luces y brillos. Es una aplicación relajante, divertida y muy sencilla.

Tiene una variedad de efectos de los que podés elegir, así que sólo se trata de dejar volar la imaginación y divertirse. Los gráficos contienen un gran nivel de detalle y son muy coloridos, lo que captará la atención incluso de los más pequeños.

Owlie Boo 1

aplicaciones para niños todas las edades

 

El objetivo de esta aplicación radica en estimular y enseñar a los niños utilizando los juegos más tradicionales. Los niños aprenden jugando pero lejos de la competitividad. A medida que van aprendiendo van avanzando niveles según su madurez por lo que no ganan ni pierden.

 

Talking Pocoyó

aplicaciones para niños educativas

Pocoyó es un niño curioso que está descubriendo el mundo. Con esta aplicación pensada especialmente para niños pequeños, Pocoyó repetirá todo lo que dices con una voz divertida, le podrás hacer cosquillas y verlo bailar. Los niños aprenden a tocar muchos instrumentos y pueden hacer sus propias canciones (y bailes) y guardarlos. Otro mini juego que presenta es el de adivinar los animales que Pocoyó imita.

En las tiendas de aplicaciones Android e iOS encontrarás variantes de esta aplicación, para que puedan explorar junto a su personaje favorito.

 

Alfabeto español para niños

aplicaciones para niños

Con una interfaz infantil y un uso sumamente sencillo esta aplicación está pensada para que los niños de 2 a 5 años puedan aprender el alfabeto.

Una forma divertida de aprender el alfabeto de forma rápida, mejorando su memoria a través de diferentes juegos y niveles (fácil, medio y difícil). Puedes usarla para practicar el reconocimiento de las letras con tus hijos o para que lo aprendan desde cero. Además, incorpora los números así que no será necesario descargar otra aplicacion para repasarlos o enseñar a los más pequeños.

 

Toca Doctor

aplicaciones para niños pequeños

Esta aplicaciones es tan divertida como educativa porque va a convertir a tus niños en doctores.  Se trata de  examinar pacientes, resolver minijuegos y rompecabezas dentro del cuerpo humano. Hay un total de 21 mini juegos para que puedan elegir.

Lo mejor de esta aplicación es que no hay límite de tiempo ni puntos. Su objetivo es que los niños se relajen y aprendan divirtiéndose sobre el cuerpo humano sin restricciones.