Obras llave en mano para proyectos de construcción en Posadas

Cómo funcionan los contratos de construcción “obras llave en mano” de Electro Misiones y cuáles son las ventajas de contratar un servicio obras llave en mano.

Construcción con obras llave en mano

La solución integral para proyectos a gran escala que requieren de materiales de electricidad, iluminación y tecnología.

Obras llave en mano da respuesta a las empresas constructoras o clientes particulares que desean  concretar un proyecto de construcción y tienen la necesidad de tercerizar la parte eléctrica, de iluminación, seguridad, telefonía y tecnológica de la obra.

Nuestro servicio Obras Llave en Mano es integral, porque somos proveedores y nos ocupamos de la implementación de el área eléctrica, iluminación y tecnología,  todo bajo una sola organización y coordinación.

¿Cómo es el servicio de construcción Obras Llave en Mano de Electro Misiones?

Una vez que hayas contratado el servicio integral Obras de Llave en Mano, te aseguras de:

  • Ahorrar en la compra de materiales eléctricos, de iluminación, seguridad, telefonía y tecnología.
  • que tener una persona que se encarga de coordinar y organizar la parte eléctrica, de iluminación y tecnología de la obra, según los lineamiento que vos hayas indicado.
  • Tener un control por el seguimiento y supervisión de obra para hacer la entrega en tiempo y forma.
  • Tener garantía postventa.

Con Obras Llave en Mano de Electro Misiones contás con un sistema de mantenimiento preventivo y correctivo, un contrato de seguridad después de la entrega.

Comentarios