Obras Llave en Mano en Edificio Villa Angela

Nuestro departamento de Obras Llave en Mano ha sido contratado  para llevar adelante toda la instalación eléctrica desde el Nexo de Media Tensión y Subestación Transformadora y los sistemas de seguridad, detección de incendios y porteros eléctricos en este importante y moderno edificio de viviendas Villa Angela, sobre la Av. Costanera de la Ciudad de Posadas.

 

Como en todas las obras de ésta envergadura se han utilizado materiales de primeras marcas en el rubro certificados y normalizados y que son los mismos que pueden adquirirse en los locales comerciales de la empresa.

 

“Obras Llave en Mano” propone un contrato que le da seguridad al cliente de tener un servicio de prevención y de corrección dentro de las 24hs.

La garantía y el respaldo que ofrece la empresa es sin vueltas y hasta un año posterior a finalizada la obra (tanto en los materiales por eventuales defectos de fabricación, como la mano de obra).

 

Este servicio no solo lo realizamos en grandes obras, disponemos de personal con certificación oficial para asesoramiento, técnicos especializados, arquitectos e ingenieros matriculados para llevar adelante proyectos de diferentes niveles de inversión en todo el país.

 

Estamos muy agradecidos por la confianza del grupo inversor para acompañar el desarrollo de Villa Angela, sin dudas un edificio que reafirma el crecimiento en infraestructura de la ciudad y han confiado en los más de 30 años de nuestra empresa, experiencia que nos respalda y nos permite ofrecer todas las soluciones asegurando las mejores ofertas económicas del mercado en un tiempo récord de ejecución con el control total, garantizando seguridad, ahorro de tiempo y dinero.

 

Contactate con nosotros ahora   para solicitar asesoramiento y presupuestos.

Comentarios

Add a Comment