Presentación Nuevo Samsung Fold y Galaxy S10

El nuevo Samsung Fold y el Samsung Galaxy S10 dejaron de ser un misterio luego de su presentación oficial a nivel internacional y cuyos equipos llegarían a la Argentina a findes de este año.

Samsung conmemora el décimo aniversario de su serie de teléfonos inteligentes Galaxy, unos de los más populares del mercado, con la presentación de su nuevo modelo, el S10.

Ante una imponente pantalla en el Auditorium Cívico Bill Graham de San Francisco los participantes pudieron sorprenderse con las prestaciones de estos equipos, similares a las de una pc,   su diferenciada particularidad de pantalla plegable y un total de 6 cámaras en el caso del Samsung Fold.

SAMSUNG S10

Ver video 

Imágenes y fotografías UNICAS

Completamente rediseñado para eliminar las interrupciones de tu vista.

Sin muesca, sin distracciones.

El corte láser preciso, la seguridad en la pantalla y un AMOLED dinámico que es fácil de usar hacen que la pantalla Infinity-O Display del Galaxy sea la más innovadora hasta el momento.

 

Justin Denson, ejecutivo de la empresa, comentó que se logró con este equipo una pantalla 50% más delgada que la de un teléfono inteligente.

 

Para amantes y seguidores de Samsung, una verdadera joya muy próxima a estrenarse en Argentina y Electro Misiones Agente Oficial Personal contará con estos equipos para que los usuarios puedan disfrutar lo máximo en tecnología mobile.

Comentarios

Add a Comment