Regularizá tu prepago en Electro Misiones

Las líneas prepagas que no estén registradas para fin de año serán bloqueadas de forma automática. En Electro Misiones te ayudamos con el proceso de registrarte. 

Regularizá tu prepago para no perder tu número

En la Argentina se denuncian unos 4.300 celulares robados a diario. Esto significa que el negocio de venta de celulares en el mercado negro es millonario. Desde el gobierno anunciaron medidas para combatir este delito. Cada equipo cuenta con un IMEI, un código que identifica de forma única a ese aparato. A partir de fin de año, aquellos números de teléfono con servicio prepago que no estén asociados a un DNI y un IMEI quedarán automáticamente bloqueados.

prepago

Electro Misiones te ayuda a regularizar tu linea

Si tenés tu linea con abono mensual ya tenés de forma automática tu DNI vinculado a un número de teléfono y, por consiguiente, a un IMEI. Sin embargo, si tu servicio no cuenta con un servicio de pago mensual, es preciso que realices el trámite. De esta manera, podrás seguir utilizando el servicio sin inconvenientes.

Teniendo esto en cuenta, en Electro Misiones nos capacitamos para ayudarte a poner tu número de celular en condiciones así podés seguir disfrutando del servicio sin tener que pasar a un abono mensual.

Seguinos en las redes sociales, estamos siempre atentos a responder todas tus consultas:

 

Comentarios

Add a Comment