Samsung Flex, la tecnología que llegaría a nuestro país en el 2019

El Samsung Flex es el teléfono plegable cuya pantalla se dobla a la mitad.

La compañía Samsung presentó un prototipo de este modelo de smartphone y tableta, todo en uno, ya que su pantalla modifica el tamaño según el uso que necesitemos darle gracias a la tecnología Infinity Display Flex.

La presentación fue realizada en San Francisco, en el Mascone Center, durante la Convención Anual para Desarrolladores que anualmente se lleva a cabo y donde se dieron detalles de este dispositivo.

Si bien se siguen puliendo detalles de este modelo del nuevo smartphone de Samsung, la novedad es un hecho y finalmente saldría al mercado para que los usuarios puedas disfrutar una vez más de las prestaciones que ofrece la marca, sumando las nuevas, como ser:

  • Pasar de un modelo compacto a uno desplegable.
  • Posibilidad de ver hasta tres ventanas con aplicaciones diferentes.

Precio del Samsung Flex

Este equipo, si bien está próximo a su lanzamiento, aún no se manejan cifras sobre su valor pero se estima que no será de los equipos más baratos debido a la tecnología que lleva configurada.

 

Especificaciones del Samsung Flex

Su nombre sería el Galaxy F, por “flex”.

Tendría una pantalla de 7,4” en estado extensible y de 4,6” una vez plegado y que permitiría la previsualización de notificaciones y accesos rápidos a llamadas, mensajes y mapas.

 

Otros smartphone Samsung

Si querés conocer todos los modelos Samsung que están disponibles a la fecha, visitá nuestro catálogo ingresando a nuestro catálogo o en la sucursal Personal que te quede más cerca a tu domicilio.

Ver Sucursales

Comentarios

Add a Comment