Smartbands, 5 razones para sumarte al deporte inteligente

¿Que es una Smartband?

Las smartbands son dispositivos “wearables” (para llevar puestos), brazaletes medidores de actividad. Estos, permiten monitorear funciones básicas del cuerpo. Como la frecuencia cardiaca, pulsaciones del corazón por minuto, los pasos, y las horas de sueño.

¿Para qué sirve?

Su función más básica: contabilizar nuestros pasos del día a dia. Mide toda nuestra actividad física y nos ayuda a superar nuestros objetivos y establecernos nuevas metas personales.
También es importante mencionar su independencia de carga, ya que su batería de larga duración puede durar de 4 a 15 días en modo reposo. Su botón de pánico, y sistema antirrobo que nos garantizaran máxima seguridad, tanto del dispositivo como propia.
Sus correas de silicona intercambiables lo vuelven un discreto complemento de moda, y también son resistentes al polvo, agua y ralladuras.
Posee una gran capacidad de almacenamiento que permite guardar toda la actividad realizada hasta que sea posible sincronizarla con el teléfono, y por supuesto tener todas las notificaciones de tus redes sociales en el mismo lugar.

Si todavía no estas convencido de adquirir una, te sacamos las dudas.

5 razones para sumarte a la revolución del deporte en tu muñeca:

1) Te ayuda a mantener un control de tu actividad diaria:
Nuestra SmartBand puede medir toda nuestra actividad física independientemente de lo que sea.
2) Proponerse metas personales:
al medir toda nuestra actividad, podremos llevar un control y asi superar nuestros propios objetivos.
3) Mejorará tu salud y físico: al estar pendiente de las calorías consumidas y la cantidad de actividad física diaria, el progreso y el cambio se vera reflejado en nuestra salud y nuestro cuerpo.
4) Mejorará tu estado de ánimo: Al contar con buena salud y un mejor estado físico, nuestro estado de ánimo se verá reflejado de la misma manera: nos sentiremos más vivos y felices al comprobar los progresos positivos que conseguiremos poco a poco.
5) Estarás conectado siempre: al tener todas las notificaciones de tus redes, mensajes y alarmas en un solo lugar, es mas fácil estar conectado!
 

Comentarios

Add a Comment