Campanas colgantes para casa

Decorar no es solo poner una alfombra o una campana y que con suerte esta combinen con el resto de la casa, estamos hablando de elementos que en conjunto con el resto de los objetos del espacio en el que estamos trabajando generen una armonía ya sea de estilo, de color o de diseño. Hoy te queremos mostrar un elemento que es importante en tamaño y funcionalidad: lámparas colgantes. Por su tamaño suelen ser un factor bastante llamativo en los espacios en los que estas se colocan y generalmente aportan mucha luz, por lo tanto mucho color a los objetos por debajo y su alrededor.

1 – Campanas colgantes de niquel satinada.

campanas

Esta campana tiene terminaciones metálicas, es decir que aunque absorben parte de la luz ambiente generan un toque de diseño interesante para estructuras negras o vidriadas, sobre todo ante el reflejo metálico que genera la campana. Su copa, soporte es de símil madera lo que permite combinar dos elementos como el metal y la madera.

2 – Campanas cobre florentino

campanas cobre

Tenemos otra opción de campana aquí, se trata de una versión cobre, el rojo particular de este tipo de luminaria generan un ambiente rústico fantástico, claramente sus detalles obscuros y la terminación en cadena colgante desde el techo, dan un toque personal al ambiente haciendo de esta campana la opción ideal para espacios de diseños en madera o colores brown.

3 – Campanas de aluminio verde

campanas verde

Una campana realmente refrescante, el verde vivo que refleja el aluminio es ideal para bares o espacios con decoraciones naturales, además de ser realmente llamativa es brillosa minimalista, simple pero muy decorosa, no se puede pasar por desapercibido con una luminaria de estas, a menos claro que estén muy a lo alto. Son muy útiles para crear efectos en ciertos espacios o motivos especiales. Imperdibles.

¿Qué te parecieron?¿Tenés alguna? Contanos con un comentario

Comentarios

Add a Comment