Uso de Impresoras Fiscales para facturación

¿Quiénes deben usar impresoras fiscales?

Los controladores fiscales deben ser usados por los contribuyentes y responsables homologados por AFIP para emitir sus comprobantes y mantener un respaldo documentado de las transacciones.

AFIP ah establecido plazos y vencimientos en cuanto al cumplimiento y uso de los controladores fiscales, tanto en comercio como monotributistas que deberán adaptarte a la modalidad que excluye del sistema a las facturas de papel.
Ver Normativa.

Para dar de alta las impresoras fiscales es necesario seguir una serie de pasos que podés verificarlos en este enlace que te compartimos del sitio oficial de AFIP.
Ver paso a paso

Impresoras fiscales Nueva Generación

Electro Misiones es proveedor de impresoras fiscales nueva generación y los insumos necesarios de las marcas Epson y Hasar . Con la comercialización de las mismas incluimos el servicio de inicialización.

(Ver Impresoras Fiscales)

Servicio técnico para impresoras fiscales

Nuestro servicio técnico cuenta con profesionales especializados, Técnicos Fiscales Matriculados en AFIP para prestar asistencia en inicialización, desbloqueos y reparación de equipos fiscales, independientemente de dónde se haya adquirido el mismo.

Este servicio se encuentra en nuestra casa central, Junín 2550 casi Av. Mitre.

En cualquiera de las sucursales Electro Misiones podés financiar tus compras con PYME NACION, abonando con cheques a 15, 30 y 60 días.

Comentarios

Add a Comment