Conoce todas las formas de pago que tenemos para ofrecerte

Conoce todas las formas de pago que tenemos para ofrecerte

Todos los días y en cualquier horario podes aprovechar nuestra promociones WEB, y al momento de pagar podes elegir hacerlo con tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Cabal o Chigüé. Es muy sencillo y rápido. Una vez efectuado el pago, podrás retirar tu compra en algunas de nuestras sucursales o bien recibirla en tu domicilio. 

Estas formas de pago también podrás aprovecharlas en nuestros locales, en donde sumamos a la opción de pago la tarjeta American Express.

Compra por la WEB tranquilo y finaliza la compra eligiendo la forma de pago pacta el pago con el vendedor para acceder al plan.

Válido con la tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express del banco Macro. 

Disponible todas las semanas de lunes a miércoles. Solo con la opción de pago acordada con el vendedor, ya que la operación se hace con Posnet físico en nuestras sucursales o en el domicilio del cliente.

Vigente hasta el 31/12/2021. Válido solo para Misiones. 

Compra por la WEB tranquilo y finaliza la compra eligiendo la forma de pago pacta el pago con el vendedor para acceder al plan.

Válido con la tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express del banco Macro. 

Disponible todas las semanas de lunes a miércoles. Solo con la opción de pago acordada con el vendedor, ya que la operación se hace con Posnet físico en nuestras sucursales o en el domicilio del cliente.

Vigente hasta el 31/12/2021. Válido solo para Misiones. 

Aceptamos Tarjeta Naranja en 1 pago, plan Z, en 6 y en 10 cuotas. 

Con esta tarjeta se puede comprar en la WEB y en cualquiera de nuestras sucursales  

Mercado Pago se suma a las opciones de cancelación de tus compras, ya sea para tus compras WEB o para las que realices directamente en nuestras sucursales de manera presencial.

CONTRA REEMBOLSO

Si elegís esta forma de pago vas a poder pagar en efectivo, con tarjeta de débito ocon  tarjeta de crédito cuando recibas tu compra en tu domicilio, o bien cuando pases a retirarlo de cualquiera de nuestras sucursales. 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Cuando elijas esta forma de pago, vas a recibir un mail indicándote la cuenta a la que deberás realizar la transferencia para que podamos hacerte la entrega del producto. Tené en cuenta que la acreditación puede demorar hasta 72hs.

OTRAS FORMAS DE PAGO

OTRAS FORMAS DE PAGO

Además de las formas de pago que te comentamos antes, tenemos más opciones para ofrecerte. Estas opciones que detallamos a continuación están disponibles en nuestras sucursales físicas:

Podes comprar en nuestra web y solicitar abonar tu compra recién al recibirla en tu domicilio o bién al momento de pasar a retirarla de nuestras sucursales. De esa manera podrás acceder a las siguientes, promociones:

Forma de pago exclusiva para la sucursal física ubicada en la localidad de Puerto Iguazú.
Se puede aplicar los días jueves, viernes y sábados de cada semana. 
Es exclusivo para las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express del banco Macro.  
Se pueden financiar las operaciones en 3, 6 y 12 cuotas. 
El cliente final obtiene el beneficio del 25% de reintegro en su compra con un tope de $4.000 por mes, por cuenta y por marca de tarjeta. 
El cupón de de pago no debe superar los $100.000.


Con esta billetera virtual podes hacer pagos por medio de escaneos de códigos QR o Link de Pagos. 

Podes pagar con el dinero que tengas en tu cuenta Yacaré, tu cuenta Mercado Pago o sencillamente sencillamente con tu tarjeta de crédito mediante la aplicación de Yacaré para obtener los beneficios de la misma.

Reintegro del 20% en todas las compras con un tope de $800 por mes y por cuenta.
El reintegro aplica los días lunes, martes y miercoles de cada semana. 

Hace clic aquí para descargar la APP Yacare

Billetera virtual del Banco Nación Argentina, que ofrece reintegro todos los días viernes de hasta un 20% del total de tus compras, con un tope de $400 en la primer compra realizada ese día por lo que, todos los viernes pagando con la aplicación BNA+ podes ahorrarte hasta $400.  

Es muy sencillo, pagas escaneando un código QR.


Hace clic aquí para descargar la APP BNA+

Compra en cuotas con créditos personales hasta en 18 cuotas

Compra en cuotas sin necesidad de tarjetas de créditos. 

> Entrega de la mercadería en el momento.
> Mínimos requisitos. 

Para conocer más acerca de esta forma de pago, contactarse con un vendedor haciendo clic acá o bien escribinos a contacto@electro.com.ar