Gracias por contactarte con nosotros. Nuestros horario de atención de los canales online son de 8:00 a 17hs de lunes a viernes y los sábados de 8 a 12:30hs. Dejanos tu mensaje en el chat y te responderemos.
Es una solución integral para la empresa que permite reducir costos, aumentar la productividad de las impresiones y llevar un control en cuanto a la cantidad de documentos impresos.

Con este servicio tu empresa dispondrá de equipos de última tecnología, una línea completa de impresoras: monocromáticas, color, multifuncionales láser, impresoras LED, que te recomendaremos en base a tus necesidades.

Reducción de costo garantizado

Trabajamos con modelos de impresoras que cuentan con aplicaciones que favorecen al orden. La impresora departamental recibe instrucciones desde los diferentes equipos de la empresa, pero al momento de imprimir, cada usuario cuenta con una clave que es la que autoriza la impresión, de modo que los trabajos no se mezclen, no se extravíen y se proteja la confidencialidad. Asimismo, es factible evitar impresiones innecesarias como controlar las cantidades generadas desde cada sector a través de informes.

Ahorro de dinero

Al contratar el servicio de alquiler de impresoras, la empresa no tendrá gastos imprevistos en cuanto a repuestos e insumos. También están contempladas las horas técnicas y viáticos para asistencia.

Ahorro de tiempo

Cuando necesite insumos, unidad de imagen o gestionar el servicio técnico, somos nosotros los que lo hacemos, de esta manera tu trabajo no se verá interrumpido.

Equipos de respaldo

Contamos con equipos de back-up que se utilizarán en empresas donde existan casos en los que no pueden permitirse las “pausas de impresión”.

Asistencia telefónica y mesa de ayuda

Las 24hs los 365 días del año estaremos disponibles para responder cualquier necesidad.

Respuesta inmediata

Aportamos asesoramiento y respaldo técnico telefónico y logística propia para llegar donde está el cliente, en cualquier momento, en Misiones, Chaco y Corrientes.

Beneficios de este servicio

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar