Gracias por contactarte con nosotros. Nuestros horario de atención de los canales online son de 8:00 a 17hs de lunes a viernes y los sábados de 8 a 12:30hs. Dejanos tu mensaje en el chat y te responderemos.

Diagnóstico, mantenimiento preventivo y reparación de equipos, sin importar donde los hayas comprado.

¿Cómo funciona el Servicio Técnico de Electro Misiones?

Una vez que hayamos detectado la falla, desperfecto o problema, armamos un presupuesto estimativo que incluye la mano de obra y materiales que necesitamos para realizar el mantenimiento preventivo a para reparar el dispositivo, equipo o artefacto. 

Te damos un código de seguimiento para que puedas verificar el estado en que se encuentra tu dispositivo, equipo o artefacto. Con el código ingresá a servicios.electromisiones.com.ar

Por último, te enviamos un email y nos pondremos en contacto con vos por teléfono para que te acerques a retirar por Junín 2550 tu dispositivo, equipo o artefacto con tu DNI. 

Podés pagar con la financiación de los bancos disponibles para tu tarjeta de crédito o en efectivo.

Contacte con nosotros

opcional
  • ¡En oferta!
Disponible
Tecnología

instalación de discos rígidos y/o sólidos con backup

ZZZ999
$ 2.500,00
Instalación de disco rígido o solido (SSD) en PC o Notebook con resguardo de archivos.   El trabajo se realiza en nuestro Servicio Técnico situado en la calle Junín 2537, Posadas, Misiones (frente a la casa central de Electro Misiones)
Disponible
Tecnología

Instalación de discos rígidos y/o sólidos

ZZZ998
$ 2.100,00
Instalación de disco rígido o solido (SSD) en PC o Notebook.  No incluye el traspaso de archivos (Backup). Para optar por el servicio con Backup incluido ver el código de referencia ZZZ999 https://www.electromisiones.com.ar/inicio/6440-instalacion-de-discos-rigidos-yo-solidos-con-backup.html  El trabajo se realiza en nuestro Servicio Técnico situado en...
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar