GARANTIA
EPSON garantiza el normal funcionamiento del producto que se identifica en la factura de Compra, por el término de doce (12) meses a partir de la fecha de dicha fecha, en las siguientes condiciones:
Cambio directo en un plazo de siete (7) días a partir de la fecha de la factura de compra..( se recibe en caja . equipo completo, solo en casos de cambio de modelo donde NO se hayan instalado las tintas)
Contactar sin excepción a: EPSON ARGENTINA S.A. al 0800-288-37766
1- Orden de Servicio:
-E0020481 (ejemplo)
No debe llevar Manuales, CD´S de instalación, ni cables
2- Centro de servicio:
Electro Misiones SA
Junin 2537 Posadas Misiones
(0376) 4429-000 int 1064
3- Los requisitos para llevar la impresora son los siguientes:
- N° de Orden
- Copia de la Factura
- La impresora con la tinta que tenga en los tanques o cartucho
Puede verificar los horarios de atención en los números telefónicos antes relacionados.
Tenga presente las siguientes limitaciones y exclusiones de la garantía:
LA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:
1 Cuando los números de serie del producto hayan sido alterados o retirados.
2 Cuando el producto Epson haya sufrido modificaciones no autorizadas, se le haya dado un uso incorrecto, o si el producto fue utilizado o almacenado sin respetar las especificaciones ambientales del mismo.
3 Cuando el producto haya sufrido daños directamente relacionados con el uso de accesorios y/o consumibles no originales, así como el uso de tipos de papel inapropiados para las especificaciones del producto.
4 Cuando el producto sufra daños debido al transporte inadecuado del mismo. (En caso de que el empaque, instalación, mantenimiento y el desplazamiento del producto sean deficientes o negligentes).
5 Cuando se produzcan daños al producto causados por desastres naturales o provocados (incendios, inundaciones, tormentas eléctricas, terremotos, etc.), fluctuaciones de corriente eléctrica o interacción del producto Epson con productos de otras marcas y fabricantes.
6 Cuando se detecte que el producto fue desarmado total o parcialmente, o sufrió algún intento de reparación fuera de los Centros Autorizados de Servicio Epson.
7 Cuando se produzcan derrames de sustancias en el producto.
8 Cuando se descubra que las piezas plásticas exteriores hayan sido rayadas, maltratadas o quebradas.
9 Cuando los daños al producto hayan sido causados por pruebas, instalación, mantenimiento o ajustes inapropiados.
La garantía no incluye accesorios (tapas, fundas y bandejas) o el reabastecimiento de suministros y consumibles (tintas, cartuchos de tinta, tóner, cintas entintadas, pilas, fotoconductores, fusores, perillas y lámparas), los cuales, por su naturaleza, deben ser adquiridos regularmente a través de los canales de venta autorizados del país.
Para los efectos de esta garantía no se consideran como desperfectos de fabricación los desperfectos producidos como consecuencia de: el uso contrario a lo especificado en la guía de instalación; el uso del equipo por encima de las prestaciones o rendimiento recomendados para el respectivo modelo del equipo; el uso de materiales de consumo no fabricados o no certificados por Epson; así como, daños o desperfectos producidos, de manera enunciativa pero no limitativa, por caídas, golpes, violentamente, ralladuras, roturas, transporte inadecuado, por agua, insectos, roedores u otros animales, por tierra o suciedad, por excesivo calor y/o humedad, por voltaje excesivo o variaciones de la tensión de la red de suministro eléctrico, por intervención técnica de personas no autorizadas por Epson; desperfectos producidos en piezas sujetas a desgaste y otros desperfectos que no se originen en un defecto de fabricación. En estos casos, la eventual reparación, de ser ella posible, se realiza por cuenta del cliente, previo presupuesto.
Electro Misiones S.A. / Neored