SUCURSALES | QUIENES SOMOS | FORMAS DE PAGO | ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
GARANTIA
PANTUM, garantiza el normal funcionamiento del producto que se identifica en la factura de Compra, por el término de doce (12) meses a partir de la fecha de dicha fecha, en las siguientes condiciones:
Cambio directo en un plazo de siete (7) días a partir de la fecha de la factura de compra..( se recibe en caja . equipo completo, solo en casos de cambio de modelo donde aún NO se hayan instalado las Tintas/Toner)
Si ya se coloco el toner , Contactar sin excepción a: TECHCOM ARGENTINA S.A. al 0800-220-0081 -
El cliente va a generar un ticket, de acuerdo con la falla se puede solucionar en la llamada con asistencia tecnica o bien se genera una orden de retiro, el transporte (Correo Argentino / OCA) pasa a retirar el artículo en el domicilio del cliente, una vez reparado le devuelven en el domicilio. El cliente no debe abonar el transporte, la marca se hace cargo de los gastos.
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay reseñas por el momento.
check_circle