Escribinos!

Somos una empresa con una amplia trayectoria en el mercado, que nos dedicamos a comercializar y a brindar servicios en los rubros de Tecnología, Hogar, Iluminación y Electricidad. La experiencia nos ha transformado en especialistas en brindar soluciones verdaderas a nuestros Clientes, acordes a cada necesidad. Nos iniciamos en el año 1986 mediante la iniciativa de su fundador, Luis Barriosquien creó la empresa impactado por la cantidad de lámparas de luz que iluminaban cada hogar misionero.

Actualmente contamos con una trayectoria de más de 35 años en el mercado, manteniendo siempre el compromiso con nuestros clientes.

A lo largo de los años seguimos los odjetivos propuestos de acercar soluciones a familias enteras, profesionales, comerciantes y empresas, llevando Electro Misiones a sus hogares en Posadas o en el interior de nuestra provincia.

Hoy contamos con un total de 33 sucursales activas. 6 de ellas están ubicadas en Posadas, una en Garupá, Puerto Rico y Puerto Iguazú; y dos en la ciudad de Oberá. Tambien contamos con sucursales en las ciudades de Ituzaingó, Virasoro, Santo Tomé, Mercedes, Curuzú Cuatia, Paso de los Libres y Corrientes Capital y en el interior estamos presentes en la ciudades de Clorinda y Pirané. Nuestras expansión nos lleva hoy a pensar en incursionar muy pronto en las principales ciudades de las provincias de Chaco y Entre Ríos. Esto nos llena de orgullo y satisfacción, ya que seguimos concretando los sueños trazados por su fundador en nuestro inicios.

Con el interés en llegar a cada hogar de la Argentina, Venimos trabajando en conjunto y formando parte como socio activo de dos de las redes mas importantes a nivel país en materia de distribución de soluciones en electricidad y tecnología: NEORED en el ámbito de la electricidad y RETEC en el campo tecnológico. Ambas son asociaciones de empresas con cobertura nacional, lo cual nos permite seguir conectando hogares, profesionales y empresas con soluciones a medidas y las novedades e innovaciones del sector. Nuestro alcance es regional, y con la fuerza del e-commerce llegamos a todo el país, mediante nuestra página web www.electromisiones.com.ar que nos permite estar en cada PC o celular de cada persona que busca soluciones con la solidez y respaldo de nuestra marca que ofrece, además de trayectoria, garantía sin vueltas, un concepto acuñado para dar tranquilidad a los clientes que nos eligen.

Lograr ser la empresa mejor conceptuada por el conjunto de la sociedad como una importante fuente generadora de empleo de calidad y trabajo digno, es nuestro principal desafío . Hoy somos fuente de trabajo para más de 270 personas en directa relación de dependencia, y esos colaboradores quienes, con la fuerza y el apoyo de su familias, potencian Electro Misiones y lo impulsan al desarrollo permanente.

Electro Misiones, en un solo lugar todas las soluciones en materia de electricidad, iluminación, informática y telefonía. La tecnología tendiente a mejorar la calidad de vida es nuestro desafío, y estamos orgullosos de lo que hacemos y de como lo hacemos