Escribinos!

¿Todos los Productos tienen devolución?

Si.

  • Si el cambio y/o devolución se debe a una falla en el producto, el mismo se tomará sin restricción alguna debiendo el Cliente devolverlo en las mismas condiciones y estado en que la recibió. En el caso de existir costos extras por la gestión, Electro Misiones S.A, cubrirá dichos costos.
  • Si el cambio y/o devolución se debe a un error por parte del comprador, la devolución se tomará sin restricción alguna hasta dentro de los 7 días de haber sido entregado el producto en cuestión. Los productos deberán entregarse en las mismas condiciones que se le ha entregado al momento de la compra. De existir costos extras, los mismos estarán a cargo del comprador.
  • Si el cambio y/o devolución es por un desperfecto o falla del producto dentro del periodo de Garantía estipulado en cada operación, se tomará el mismo sin restricción alguna. Los productos deberán entregarse en las mismas condiciones recibidas por el Comprador. De existir costos extras los mismos estarán a de Electro Misiones S.A.
  • No se tomarán cambios y/o devoluciones de productos dañados por mal uso o debido a factores climáticos, descargas atmosféricas o cualquier tipo de cuestiones meteorológicas ajenas al producto en sí.

Hacemos envíos a todo el país.

Ponemos a su disposición distintas opciones de transportes en función de zonas y plazos de entregas. 

También está disponible la posibilidad del retiro gratuito en cualquiera de nuestras sucursales.

Antes de finalizar el pedido podrá elegir alguna de estas opciones.  

  • Mercado Envíos
  • Transporte Andreani
  • Transporte Oca
  • Entrega dentro de las 24hs con transporte propio (disponible en Posadas, Villa Cabello, Garupa y Obera en Misiones y Formosa capital)
  • Entrega dentro de las 48hs con transporte propio (disponible para Candelaria, Misiones)


Una vez realizado el Pedido de compra se le enviará un e-mail confirmando la recepción del mismo, un resumen de la compra realizada y un link desde donde podrá seguir en tiempo real los distintos estados de su Pedido (PREPARACION, FACTURADO, DESPACHADO, ENTREGADO).

Dentro de las 24 hs. sgtes. un operador se pondrá en contacto  con Ud. con la finalidad de mantenerlo al tanto de su operación y para evacuar cualquier consulta.

             

                  COMODIDAD

   COMPRA SEGURA

  ENTREGA EN 24HS