Escribinos!

¿Todos los Productos tienen devolución?

Si. Los productos pueden devolverse gratis, sin importar el motivo dentro de los 7 días de haber recibido la compra. 

  • Si el cambio y/o devolución se debe a un error por parte del comprador, la devolución se tomará sin restricción alguna hasta dentro de los 7 días de haber sido entregado el producto en cuestión. Los productos deberán entregarse en las mismas condiciones que se le ha entregado al momento de la compra. 

  • Si el cambio y/o devolución es por un desperfecto o falla del producto dentro del periodo de Garantía estipulado en cada operación, se tomará el mismo sin restricción alguna. Los productos deberán entregarse en las mismas condiciones recibidas por el Comprador. 

  • No se tomarán cambios y/o devoluciones de productos dañados por mal uso o debido a factores climáticos, descargas atmosféricas o cualquier tipo de cuestiones meteorológicas ajenas al producto en sí.


Proceso de una devolución.

  • Acceder a la sección de «Pedidos» de su propia cuenta. Si no está logueado, deberá hacerlo. 
  • Hacer click en «Datos» sobre el pedido que ha realizado que contiene el producto que quiere devolver.
  • Seleccionar el producto o los productos que desea devolver marcando la casilla de verificación que hay junto a su nombre.
  • Debe añadir la cantidad a devolver en caso de que sea más de un producto y debe incluir una breve explicación del motivo por el que se devuelve ese artículo.
  • Por último, debe hacer click en «Solicitar una devolución»

¿Cuándo me reembolsan el dinero?

  • Haremos el reembolso después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución.


¿Dónde me reembolsarán el dinero?

  • Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar.

Hacemos envíos a todo el país.

Ponemos a su disposición distintas opciones de transportes en función de zonas y plazos de entregas. 

También está disponible la posibilidad del retiro gratuito en cualquiera de nuestras sucursales.

Antes de finalizar el pedido podrá elegir alguna de estas opciones.  

  • Transporte Andreani u Oca
  • Entrega dentro de las 24hs con transporte propio (disponible en Posadas, Villa Cabello, Garupa y Obera en Misiones y Formosa capital)
  • Entrega dentro de las 48hs con transporte propio (disponible para Candelaria, Misiones)


Una vez realizado el Pedido de compra se le enviará un e-mail confirmando la recepción del mismo, un resumen de la compra realizada y un link desde donde podrá seguir en tiempo real los distintos estados de su Pedido (PREPARACION, FACTURADO, DESPACHADO, ENTREGADO).

Dentro de las 24 hs. sgtes. un operador se pondrá en contacto  con Ud. con la finalidad de mantenerlo al tanto de su operación y para evacuar cualquier consulta.