DEVOLUCIONES

- ¿Todos los productos tienen devolución? ¡Sí! Todos los productos adquiridos en nuestra plataforma web están respaldados por nuestra política de devolución gratuita. Si experimentas cualquier tipo de falla con tu compra dentro de los primeros 10 días desde que la recibiste o retiraste, puedes devolver el artículo sin costo alguno.

-Si el cambio y/o devolución se debe a un error por parte del comprador, la devolución se tomará dentro de los 10 dias habiles de haber sido entregado. Los productos deberán entregarse en las mismas condiciones que se le ha entregado al momento de la compra. 

-Si el cambio y/o devolución es por un desperfecto o falla del producto dentro del periodo de Garantía estipulado en cada operación, se tomará el mismo sin restricción alguna. Los productos deberán entregarse en las mismas condiciones recibidas por el comprador.

-No se tomarán cambios y/o devoluciones de productos dañados por mal uso o debido a factores climáticos, descargas atmosferticas o cualquier tipo de cuestiones meteorológicas ajenas al producto en sí.

Proceso de una devolución.

1.Acceder a la sección de <<Pedidos>> desde su propia cuenta.
2. Hacer click en <<Datos>> sobre el pedido que ha realizado del producto que quiere devolver. 
3. Seleccionar el producto o los productos que desea devolver marcando la casilla de verificación que hay junto a su nombre.
4. debe añadir la cantidad a devolver en caso de que sea más de un producto y debe incluir una breve explicación del motivo por el que se devuelve ese artículo.
5.Por último, debe hacer Click en <<Solicitar una devolución>>

¿Cuándo me reembolsan el dinero?
Haremos el reembolso después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con la política de devolución.

¿Donde me reembolsarán el dinero?
Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar.

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Ponemos a su disposición distintas opciones de transportes en función de zonas y plazos de entregas.

Antes de finalizar el pedido, podrá elegir algunas de estas opciones:
-Transporte Andreani u OCA.
-Entrega dentro de las 24hs con transporte propio.Disponible en Misiones (Posadas, Villa Cabello Garupá y Oberá) y en Formosa Capital.
-Entrega dentro de las 48hs con transporte propio. Disponible en Candelaria, Misiones.

Una vez realizado el pedido de compra, se le enviará a un e-mail confirmando la recepción del mismo, un resumen de la compra realizada y un link desde donde podrá seguir en tiempo rel los distintos estados de su pedido (PREPARACIÓN, FACTURADO, DESPACHADO, ENTREGADO). Dentro de las 24hs siguientes, un operador se pondrá en contacto con Ud. con la finalidad de mantenerlo al tanto de su operación y para atrender cualquier consulta.

RETIRO EN SUCURSALES

Al realizar una compra en nuestra web el cliente tiene disponible la posibilidad de retirar su compra en cualquier de nuestras sucursales activa de manera gratuita.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ELECTRO MISIONES S.A se austa a las exigencias de la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.

Los datos personales que el cliente/usuario (titular de los datos)brinde a este sitio como nombres, fechas de nacimiento, domicilio, números telefónicos, país, código postal, correo electrónico y/o cualquier otro que el usuario/cliente suministre voluntariamente, son incluidos en bases de datos bajo estrictas normas de confidencialidad y seguridad. La información personal no es revelada a terceros salvo en el caso que mida la necesidad del transporte de mercadería por medios tercerizados. La información también puede ser utilizada por Electro Misiones S.A con el odjetivo de mejorar la comunicación y la oferta de servicio y productos a sus usuarios y podrá ser utilizada para acciones promocionales de marketing, Los servicios de emisión de información a los usuarios vía correo electrónico, correo postal y mensaje de texto (SMS), Whatsapp cuentan con la autorización del usuario.
En caso de que el usuario no desease recibir este tipo de información o acciones de marketing podrá solicitarlo a Electro Misiones S.A via email a contacto@electromisiones.com.ar La utilización de cualquier de los servicios de Electro Misiones S.A será considerado como aceptación por parte del usuario de los términos de esta Política de Privacidad.

¿NECESITAS AYUDA?


Podes comunicarte con nosotros mediante diferentes canales virtuales o bien podes llamar a nuestra oficinas al 3764 429000, estos medios de atención funcionan en los siguientes horarios: Lunes y viernes de 8:00hs a 20:30hs y los Sábados de 8:00hs a 12:00hs. ¡Estamos disponibles ante cualquier consulta!