Escribinos!

Envíos y devoluciones

images?q=tbn:ANd9GcSgSz7_M7dvP8pe5OwFAVycHCVYnohQoYpqTw&usqp=CAU

Hacemos envíos a todo el país.

Ponemos a su disposición distintas opciones de transportes en función de zonas y plazos de entregas.

Antes de finalizar el pedido, podrá elegir alguna de estas opciones:
  • Transporte Andreani u OCA.
  • Entrega dentro de las 24hs con transporte propio. Disponible en Misiones(Posadas, Villa Cabello, Garupá y Oberá ) y en Formosa capital.
  • Entrega dentro de las 48hs con transporte propio. Disponible en Candelaria, Misiones.
Una vez realizado el pedido de compra, se le enviará un e-mail confirmando la recepción del mismo, un resumen de la compra realizada y un link desde donde podrá seguir en tiempo real los distintos estados de su pedido (PREPARACIÓN, FACTURADO, DESPACHADO, ENTREGADO). Dentro de las 24hs siguientes, un operador se pondrá en contacto con Ud. con la finalidad de mantenerlo al tanto de su operación y para atender cualquier consulta.

branch-market-shop-business-icon-260nw-1673661967.jpg

¡También está disponible la posibilidad del retiro gratuito en cualquiera de nuestras sucursales!

7499609.png

Devoluciones

  • ¿Todos los productos tienen devolución?
    Sí! Los productos pueden devolverse gratis, sin importar el motivo dentro de los 7 días de haber recibido la compra.

    • Si el cambio y/o devolución se debe a un error por parte del comprador, la devolución se tomará sin restricción alguna hasta dentro de los 7 días de haber sido entregado el producto en cuestión. Los productos deberán entregarse en las mismas condiciones que se le ha entregado al momento de la compra.
    • Si el cambio y/o devolución es por un desperfecto o falla del producto dentro del periodo de Garantía estipulado en cada operación, se tomará el mismo sin restricción alguna. Los productos deberán entregarse en las mismas condiciones recibidas por el Comprador.
    • No se tomarán cambios y/o devoluciones de productos dañados por mal uso o debido a factores climáticos, descargas atmosféricas o cualquier tipo de cuestiones meteorológicas ajenas al producto en sí.
  • Proceso de una devolución.
    1. Acceder a la sección de «Pedidos» desde su propia cuenta. Si no está logueado, deberá hacerlo.
    2. Hacer click en «Datos» sobre el pedido que ha realizado del producto que quiere devolver.
    3. Seleccionar el producto o los productos que desea devolver marcando la casilla de verificación que hay junto a su nombre.
    4. Debe añadir la cantidad a devolver en caso de que sea más de un producto y debe incluir una breve explicación del motivo por el que se devuelve ese artículo.
    5. Por último, debe hacer click en «Solicitar una devolución»
  • ¿Cuándo me reembolsan el dinero?
    Haremos el reembolso después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución.
  • ¿Dónde me reembolsarán el dinero?
    Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar.

62021802-icono-de-bloqueo-privacidad-local-de-signo-s%C3%ADmbolo-de-acceso-cerrado-bot%C3%B3n-de-c%C3%ADrculo-azul-con-el.jpg

Políticas de privacidad

ELECTRO MISIONES S.A. se ajusta a las exigencias de la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.
Los datos personales que el cliente/usuario (titular de los datos) brinde a este sitio como nombres, fecha de nacimiento, domicilio, números telefónicos, país, código postal, correo electrónico y/o cualquier otro que el usuario/cliente suministre voluntariamente, son incluidos en bases de datos bajo estrictas normas de confidencialidad y seguridad. La información personal no será revelada a terceros salvo en el caso que medie la necesidad del transporte de mercadería por medios tercerizados. La información también puede ser utilizada por Electro Misiones S.A. con el objetivo de mejorar la comunicación y la oferta de servicios y productos a sus usuarios y podrá ser utilizada para acciones promocionales de marketing. Los servicios de emisión de información a los usuarios vía correo electrónico, correo postal y mensaje de texto (SMS), whatsapp cuentan con la autorización del usuario. En caso de que el usuario no desease recibir este tipo de información o acciones de marketing podrá solicitarlo a Electro Misiones S.A. via email a contacto@electromisiones.com.ar. La utilización de cualquiera de los servicios de Electro Misiones S.A. será considerado como aceptación por parte del usuario de los términos de esta Política de Privacidad.