Escribinos! un asesor te responderá

Bienvenidos a ELECTRO MISIONES, queremos agradecerte por el interes en nosotros. Te contaremos un breve repaso de nuestra historia, la cual sigue abierta, ya que faltas tú para que la podamos completar.

Somos una empresa con una amplia trayectoria en el mercado, que nos dedicamos a especializarnos en los rubros de Tecnología, Iluminación y Electricidad. A lo largo de los años hemos sumado servicios como alquiler de impresoras, obra llave en manoservicio técnico y una amplia gama de servicios. Esta experiencia nos ha transformado en especialistas en los rubros, brindando soluciones verdaderas acordes a cada necesidad.

Contamos con una trayectoria de mas de 30 años en el mercado, manteniendo siempre el compromiso con nuestros clientes. 

A lo largo de los años seguimos los objetivos propuestros de acercar soluciones a empresas, familias, constructores, técnicos, etc, llevando a Electro Misiones al interior de la provincia y al interior del pais. Hoy contamos con un total de 5 sucursales activas y 1 en pronta inaguración en la ciudad de Puerto Iguazú. Esto nos llena de orgullo ya que seguimos concretando sueños, conecciones y soluciones.

Con trabajo y dedicación para poder llegar a cada a hogar de la Argentina venimos trabajando en conjunto y formando parte como socio activo de una las firmas comerciales mas grandes del país en soluciones y especialistas en electricidad, la empresa NeoRed. Lo cual nos permite seguir nuestro propósito de seguir conectando hogares y brindar soluciones a medidas y al mejor precio  

Nuestra Visión

Lograr ser la empresa mejor conceptuada por el conjunto de la sociedad como una importante generadora de empleo de calidad y trabajo digno, a partir del desarrollo comercial de manera productiva.

Nuestra Misión

Brindamos soluciones incluyendo productos, servicios, instalaciones, y proyectos en electricidad, iluminación, tecnología y comunicaciones para hogares, profesionales, empresas, industrias y sector público en todo el país con fuerte presencia en la región del NEA y ciudades lindantes, de Paraguay y Brasil de manera confiable y responsable.

Nuestros Valores

Nuestro equipo refleja los valores de la empresa, sobre todo los valores como persona 

 

  • Integridad
  • Confianza
  • Formalidad
  • Ética
  • Orden
  • Transparencia
Equipo de Electro Misiones

Juntos seguimos trabajando para ser especialistas en lo que hacemos.

Para saber mas sobre nosotros, seguinos en nuestras redes sociales y enterate mucho más.

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar