Conector al/al ampact 120mm
search
  • Conector al/al ampact 120mm
Ampact

Conector al/al ampact 120mm

635255 REF. 29840
$ 85.626
Precio en 1 pago
Precio sin Impuestos Nacionales   

$ 70.765

6 cuotas de $ 16.458
10 cuotas de $ 10.199
Cantidad

Descuentos por volumen

Cantidad Precio unitario Usted ahorra
3 $ 81.165 $ 13.383
Consultar costo de envío
Sistema de conectores de derivación tipo cuña con aplicación por carga explosiva.
Se puede instalar sin cortar el servicio. Soporta satisfactoriamente las temperatura de funcionamiento y sobrecarga.
Su presión de contacto y la grasa inhibidora que posee garantizan una conexión exenta de corrosión.

Los ampliamente probados conectores tipo cuña AMPACT previenen la degradación del conector y presentan una significativa menor resistencia que cualquier otro producto competitivo medido en la vida en servicio del conector.
Los conectores AMPACT son formados por un componente C y una Cuña, ambos hechos de aleación de aluminio o cobre.
Como los ciclos térmicos causan que los conductores se expandan y contraigan, el
componente C del AMPACT se flexiona para seguir los movimientos de los conductores, manteniendo así presión constante en el contacto eléctrico. Es esta consideración la que permite que el conector AMPACT no presente puntos calientes en su vida útil.

Características principales:
La instalación de los conectores AMPACT es hecha en una fracción del tiempo necesario de instalación de conectores a compresión o atornillados.
Los conectores son removibles y no dañan los conductores ni en la instalación ni en la remoción.
Herramienta de aplicación liviana, requiere el mínimo de esfuerzo del operador eliminando así las fallas de mano de obra.
El componente C y la cuña ya vienen impregnados de pasta anti-óxido, la cual contiene partículas abrasivas que ayudan en la limpieza de la superficie de los conductores durante la instalación del conector.
La cuña y el embalaje poseen indicaciones de las combinaciones de los conductores. Las etiquetas y el embalaje de los conectores son codificados por colores (rojo, azul, amarillo y blanco) para facilitar la selección del cartucho y herramienta adecuados.
Ampact
29840
11 Artículos

Ficha técnica

Diámetro
120 mm2
Material
Aluminio
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
. .