Gracias por contactarte con nosotros. Nuestros horario de atención de los canales online son de 8:00 a 20hs de lunes a viernes y los sábados de 8 a 12:30hs. Dejanos tu mensaje en el chat y te responderemos.

Boligrafo Escaner Iriscan Notes Executive 2 457489

50532
Últimas unidades en stock
$ 1.732,63
Impuestos incluidos

notas y dibujos de captura

Detener el tiempo volver a escribir sus notas escritas a mano y volver a dibujar los bocetos en el equipo perder! Con los IRISnotes, puede tomar notas o dibujar bocetos en cualquier superficie de papel y fácilmente convertirlos en texto digital editable, listo para ser compartido o archivados. Basta con colocar el pequeño receptor en la parte superior de sus documentos y sus notas serán registrados a medida que escribe!

Fácil de conectar, fácil de usar!

Los IRISnotes funciona igual que una pluma tradicional *. Se le permitirá escribir notas o dibujar bocetos en cualquier superficie del papel. El receptor Bluetooth proporcionado conecta con la pluma en ningún momento de grabar las notas que toma. Tanto el receptor como la pluma se puede cargar utilizando un cable USB tradicional (siempre). También se suministran recargas de tinta extra por la pluma.

Se reconoce cualquier escritura a mano!

Los IRISnotes es virtualmente compatible con cualquier letra. No importa si usted escribir con el estilo o no, el tomador de notas digital funcionará para cualquier persona! Y por si acaso algunas palabras no están perfectamente reconocidos por la aplicación, siempre se puede utilizar el módulo de formación proporcionada para mejorar los resultados

Compartir, editar o archivar sus notas fácil

Los IRISnotes es totalmente compatible con editores de texto populares como Word, Excel, Outlook, páginas, etc. Cuando vuelva a su ordenador, basta con conectar el receptor USB y sus notas aparecerán en la pantalla al instante, listo para ser editado, compartida o archivado .

Utilizarlo como un ratón!

Usted puede incluso utilizar los IRISnotes como un ratón! Sólo tiene que conectar el receptor a su ordenador e inicie el modo 'ratón'. El puntero en la pantalla luego seguirá los movimientos que se hacen con la pluma, al igual que en una tableta gráfica. Los botones en el lado de la pluma se pueden utilizar como clic izquierdo y derecho, al igual que un ratón tradicional
Iriscan
1 Artículo
Sin reseñas
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar