Gracias por contactarte con nosotros. Nuestros horario de atención de los canales online son de 8:00 a 20hs de lunes a viernes y los sábados de 8 a 12:30hs. Dejanos tu mensaje en el chat y te responderemos.

Kit Extensor De Rango Ethernet Por 220v200mbps Tl-pl200kit Toto Link (noganet)

50772
$ 2.413,45
Impuestos incluidos

El TL-PL200 KIT es un par de Extensores de Señal Wi-Fi que permite convertir un cableado hogareño en una red sólo conectándolo a una toma de corriente disponible.
Proporciona velocidad de datos de Alta Velocidad de hasta 200 Mbps y un rango de cobertura de hasta 300 metros libre de obstáculos.
Brinda soluciones de red escalables de forma simple y sin problemas de energía. Ideal para una vivienda de amplia superficie u oficinas de pequeñas empresas, etc.
Excelente rendimiento de la red inalámbrica: cumple con el standard 802.11n, que proporciona una mayor velocidad, mayor distancia de transmisión y una conexión más fiable para disfrutar de la mejor conexión inalámbrica en toda la casa.
Sin cables, fácil de configurar: la principal característica del TL-PL200 es que no necesita cables. Es una solución perfecta para el hogar, oficina u hotel donde el cableado es caro y a veces problemático para extender una red.
Puente Ethernet de Conexión Hogareña AV: permite fácilmente una conexión a Internet de Alta Velocidad en cualquier habitación de la casa. Pulsando correctamente el botón SEC/RST se puede compartir las mismas líneas eléctricas a otro Puente Ethernet de Conexión Hogareña AV.
Tp-link
16 Artículos
Sin reseñas
Product added to wishlist
Producto agregado para comparar