GARANTIA
· Se considera producto Instalado. Se tramita si o si con la marca y esta envía un Técnico a su domicilio.
Que el producto se encuentre en garantía, significa que el fabricante se compromete con el cliente a que si el equipo, ante cualquier falla de calidad, performance y/o funcionalidad durante ese periodo, posee reparación sin cargo para él, tanto en materiales como en mano de obra.
El defecto o la falla ocurren cuando producto es utilizado dentro de las condiciones normales dentro del periodo de garantía. La garantía de acuerdo a los productos pueden tener 12 o 6 meses. Podrás corroborar la misma en el manual de usuario que llega junto a tu compra
· Información de utilidad para tramitar su Garantía:
Whatsapp : 3564-331009
· Call Center :(0800-3451661) (lun-vier) 9 a 19:30
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Postventa ¿Cómo proceder respecto a la falla dentro de las 72 hs?
Si el producto falla dentro de las 72 hs posterior a la fecha de compra, se genera el cambio de la unidad.
¿Qué pasa luego de las 72 hs?
El consumidor final se debe contactar al WhatsApp de atención al cliente (3564-331009) y completar los datos solicitados (es importante que se completen correctamente y en su totalidad para poder gestionar la orden en tiempo y forma). Pueden contactarse a través del 0800 (0800-3451661), los clientes que se contacten por este medio serán derivados a whatsapp para poder iniciar la gestión del caso. En caso de que cuenten con whatsapp se continua la gestión por este medio.
Nota: Requisito fundamental contar con la Factura de Compra. (Si no encuentra su factura con gusto le podemos facilitar una copia si tiene el dato del DNI o CUIT del titular y fecha aproximada de la compra)