GARANTIA
El producto cuenta con garantia fábrica,
(se recibe equipo completo, con accesorios, sin roturas)
Una vez entregado y utilizado el producto si hubiera una falla , se puede consultar con Fabrica o bien traer a la sucursal de venta mas proxima para enviar a Fabrica para su revision y diagnostico
POLÍTICA DE GARANTÍA
Los productos comercializados por BAEL S.A. están fabricados con componentes y materiales importados y nacionales de la más alta calidad. Ser fabricantes garantiza continuidad en las distintas líneas de productos a través del tiempo, y en la permanente disponibilidad de repuestos y partes, a través del servicio de posventa. Los productos se suministran con garantía contra fallas de componentes y/o defectos de fabricación que afecten el normal funcionamiento de los mismos, por el período indicado en la hoja comercial del producto, el cual es vigente a partir de su entrega. En caso de requerir mayor tiempo de cobertura, se deberá solicitar específicamente a fábrica. Esta garantía contempla la reparación o el reemplazo (a evaluar por BAEL S.A.) de las partes o equipos que presenten desperfectos ocasionados por el uso normal de los mismos y en las condiciones ambientales y eléctricas recomendadas para cada caso en particular.
No son objeto de esta cobertura las lámparas y los tubos led.
Esta garantía no cubre los desperfectos ocasionados por descargas atmosféricas, instalación eléctrica deficiente (por ejemplo, sin una adecuada conexión a tierra, o sin un correcto balanceo de cargas entre fases que provoca corrientes de neutro, etc.), anomalías en el suministro eléctrico (presencia de picos o armónicos), o cualquier otra causa no aclarada específicamente, y que no provenga exclusivamente de vicios de fabricación o defecto de materiales.
También están excluidos de la cobertura los desperfectos ocasionados por el uso inapropiado de los productos; esfuerzos mecánicos excesivos, roturas, mal manejo o mal trato; daños o modificación de la terminación del producto (remoción de su pintura o cobertura del acabado con otra pintura); desastres naturales, siniestros, accidentes; intentos no autorizados de reparación, todo lo cual, además, determinará la caducidad de la garantía sobre el producto.
Por ningún concepto y bajo ninguna circunstancia BAEL S.A. asumirá responsabilidad alguna sobre pérdidas, lucro cesante, daños o gastos derivados directa o indirectamente del uso de los equipos. Queda entendido que no se ha otorgado al Cliente ninguna otra garantía oral ni escrita, expresa o implícita, excepto la aquí descripta.
BAEL S. A. hará su mayor esfuerzo para acortar al máximo el plazo de reparación o reemplazo de la parte o producto defectuoso, a partir del momento en que es recibido en fábrica, lo cual deberá ser por cuenta y a cargo del Cliente. Completado el diagnóstico y la reparación o reemplazo, el Cliente será notificado para que retire en fábrica el producto en cuestión.
- Información de utilidad para tramitar su Garantía:
- Telefono :Tel: (+54-11) 4730-1010
- Chatea en WhatsApp con el +54 11 3688-4542
- Pagina Web :www.bael.com.ar